Castellano | Català RSS

Mollet Ciudad Segura

Sin titulo261

 

Año tras año se constata que Mollet es una ciudad segura por el notable descenso de los accidentes de tráfico así como también por la constatación de que los hechos delictivos también siguen disminuyendo en la ciudad y siguen presentando unos ratios muy por debajo de la media de toda Cataluña .

Un hecho característico es que se potencia la proacción para adelantarse a los actos delictivos, así como la buena coordinación de los diferentes cuerpos policiales que operan en la ciudad.

Y una característica muy importante de la ciudad es que en Mollet llevamos desde 2007 sin ninguna víctima mortal en accidente de tráfico. Esta buena noticia es gracias a la suma de diferentes acciones como son la formación en educación vial que se ha hecho en las escuelas de Mollet durante los últimos 40 años, a las diferentes medidas tomadas en la ciudad para alcanzar este objetivo, así como para al conjunto de la ciudadanía. Esta buena dato significó que en el año 2019 Mollet fuera premiada con el I Premio Educa Ciudad Zero para registrar cero muertes en accidentes de tráfico en el núcleo urbano desde 2007.

Puede consultar un extracto de la recopilación de datos que la Policía Municipal expuso durante la Junta Local de Seguridad de 2020 haciendo clic Aquí

 

20190410 132009

 

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés