Castellano | Català RSS

Conoce la alcaldesa

DSC1076 

Mireia Dionisio Calé

 

Nacida en Mollet del Vallès el 3 de diciembre de 1979. Creció en el barrio de El Calderí y estudió en la escuela Montseny y en el instituto Vicenç Plantada.

Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UB, cursando el último curso en la Universidad Autónoma de Madrid con una beca Séneca otorgada por el Ministerio de Cultura.

También es licenciada en Derecho por la UAB y diplomada en Gestión y Administración Pública por la UB. Ha realizado el posgrado en Comunicación y Estrategia política por la UAB del que ha sido también profesora y tutora. Ha realizado el máster en Gestión y Administración Local integrado por el posgrado de Derecho Local y un postgrado en Derecho Urbanístico.

Es funcionaria del Ayuntamiento de Granollers. En las elecciones municipales del año 2007 es elegida concejala del Ayuntamiento de Mollet del Vallès asumiendo la responsabilidad de Gestión y Disciplina Urbanística y Vivienda.

Después de las elecciones de 2011 pasó a asumir la responsabilidad de concejala de Gestión y Disciplina Urbanística, Vivienda e Industria, obra pública y planeamiento urbanístico y en las elecciones de 2015 fue nombrada concejala coordinadora del Área de Desarrollo Económico y Urbano, Sostenibilidad y Vivienda y fue nombrada Consejera Comarcal del VO.

A raíz de las últimas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, fue reelegida concejala asumiendo la coordinación del Área de Gobernanza, Economía y Servicios Territoriales y coordinando el programa estratégico y transversal de Ciutat Verda hasta que en el pleno extraordinario celebrado el 10 de junio de 2022 fue elegida alcaldesa de Mollet del Vallès.

Es Diputada en el Parlamento de Cataluña desde el 19 de octubre de 2021.

Mireia Dionisio es primera secretaria del PSC de Mollet del Vallès y forma parte de la ejecutiva del PSC del Vallès Oriental.

 

Redes sociales

 

Facebook    @mireia.cale

Instagram   @mireiadmollet

Twitter         @MireiaDMollet

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés